Noticias

“NO VOY A TRAICIONAR A LOS CIUDADANOS QUE ME ELIGIERON”, RODOLFO HERNÁNDEZ SUÁREZ

El mandatario de los bumangueses enfatizó que seguirá gobernando con transparencia y pulcritud en busca de beneficiar a los más necesitados.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las mayorías confían en esta Administración Municipal y el compromiso sigue intacto por consolidar la confianza en lo público y solucionar los problemas de las comunidades. Generar y repotenciar espacios y equipamientos públicos, replantear la relación del ambiente construido y el ambiente natural de la ciudad, la formulación de planes integrales y el transformar la movilidad urbana, son los ejes centrales en una gobernanza democrática que avanza bajo los principios de la lógica, ética y estética.

“Queremos trabajar unidos y no enfrentados. Muchos dicen que yo ataco, pero yo no ataco personas sino actitudes. Los ciudadanos piden que el tesoro público y las acciones del Estado se manejen con transparencia. Les vamos a demostrar que sin subir impuestos, ni endeudando al municipio, vamos a ejecutar en procura de mejorar las condiciones de vida de la gente pobre”, dijo Hernández Suárez.

Cabe decir que la última encuesta de Centro Nacional de Consultoría, realizada en el mes de julio, evidencia que la imagen positiva del Alcalde de Bucaramanga se encuentra en un 68%. Hablando siempre con la verdad se sensibiliza de un cambio cultural en donde el protagonista es la población y no los intereses clientelistas o politiqueros.

“A muchas personas después de sacarles el voto, a través de $30 mil o un plato lechona, nunca volvieron a visitarlos. Yo los invito a no vender el futuro. Es una estupidez vender por un tamal el futuro de sus hijos”, agregó el burgomaestre.

A través de la articulación de esfuerzos se contribuye hacia una transformación que genera progreso. Los planes de acciones están en marcha con el objetivo brindar soluciones eficientes y eficaces a las necesidades existentes. Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba. ¡Lo Estamos Haciendo!

METROLÍNEA: NUEVA RUTA PARA ROMPER PARADIGMAS