Noticias

NORM Y LOS INVENCIBLES:

Publicidad

unnamed (23)Una película familiar y divertida protagonizada por un oso polar que protege su hogar.

Bogotá, 6 de abril de 2016. Desde el 14 de abril las salas de cine colombianas vivirán las aventuras de Norm, el más inusual de los osos polares, para salvar el Ártico, su hogar, en Norm y los Invencibles. Junto a él estarán animales excéntricos con los que convence a los humanos de que cada uno tiene su lugar en el planeta.

unnamed (22)La película cuenta la divertida odisea por la que debe pasar Norm, un oso polar que puede comunicarse con los humanos y que se ve obligado a dejar la comodidad de su hogar para salvarlo de las garras de un maníaco constructor y sus planes de convertir el lugar en un gigante complejo residencial. Para hacerlo, debe dirigirse a la enorme ciudad de Nueva York y superar todo tipo de obstáculos que generan risas pensadas para los niños y, por supuesto, sus padres. En su travesía lo acompañan tres adorables criaturas polares denominadas lemmings que demuestran ser invencibles y no temerle a nada, y con quienes Norm forjará una amistad inquebrantable. En esta historia se encuentran invaluables enseñanzas sobre la valentía, la amistad verdadera, y un trascendental mensaje social acerca de la importancia de la protección del medio ambiente.

Pero la diversión no se detiene en la película. Norm y Los Invencibles también cuenta con un videojuego para dispositivos móviles (descárguelo aquí en la App Store y aquí en la Play Store) en el que los lemmings ayudan a Norm a realizar operaciones matemáticas de una forma entretenida y novedosa, mientras que su página web oficial posee una sección de minijuegos y figuras para imprimir de los personajes de la película que los niños pueden colorear.

Norm y los Invencibles es una producción indoestadounidense animada en 3D y dirigida por Trevor Wall, conocido  por haber dirigido la serie de dibujos animados Sabrina: Secretos de una bruja adolescente (basada en la popular sitcom norteamericana Sabrina: La Bruja Adolescente), y producida por la compañía especializada en entretenimiento infantil Splash Entertainment, que ha regalado a los más pequeños producciones memorables como Clifford, el gran perro rojo y Bratz. 

Haga parte de esta maravillosa historia partir del 14 de abril en las salas de cine colombianas