Noticias

NOTICIAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

Publicidad

CAPTURADO EN OIBA

Un Capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y munición Oiba. En desarrollo de las actividades de prevención y control mediante plan de registro a personas realizado por los policiales adscritos al Departamento de Policía Santander a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 28 años de edad, quien transitaba sobre la vía pública que conduce del municipio de Oiba al municipio de Guadalupe vereda el Volador, a quien se le realizó un registro personal y se le halló en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 corto. El capturado y arma de fuego incautada fueron puestas a disposición de la fiscalía local de Suaita Santander, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN

Guepsa. Mediante actividad de registro y control a personas y vehículos sobre el sector rural de la vereda Moscachoque, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años de edad, a quien  se le hallo en su poder un arma de fuego  tipo revolver, calibre 38 largo coma  marca smith & wesson y 07 cartuchos para el mismo, fue sorprendido transportando  madera en un camión Ford sin el salvoconducto único nacional de movilización de la madera emitido por la autoridad ambiental. El Capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Suaita, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN

La Paz. Mediante actividad de registro y control a personas y vehículos sobre el sector del barrio  Coapaz, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego  tipo revolver, calibre 38 largo coma  marca INDUMIL y 06 cartuchos para el mismo,     fue sorprendido transportando  madera en un camión Ford sin el salvoconducto único nacional de movilización de la madera emitido por la autoridad ambiental. El Capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno del municipio de Vélez, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Socorro. En desarrollo del plan de antecedentes y actividades de prevención y control  al ingreso del personal masculino a la cárcel de Berlín, vereda naranjal del municipio de Socorro, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de aproximadamente 18 años de edad, quien intentó ingresar al centro penitenciario una envoltura color negra la cual en su interior contenía un peso neto de 75 gramos de marihuana y 12 gramos base de cocaína. El Capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la fiscalía de Turno de Socorro, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.