Noticias

NOVENTA Y NUEVE MIL HABITANTES DE GARCÍA ROVIRA BENEFICIADOS CON 52 OBRAS

Con una inversión que supera los 147 mil millones de pesos, entre obras de infraestructura y de inversión social, los cerca de 99 mil habitantes de la provincia de García Rovira recibieron el apoyo del gobierno de Didier Tavera durante el último cuatrienio.

Por eso, en el marco de la Expedición Santander – Rendición de Cuentas, el Gabinete visitará desde este jueves 14 de noviembre, seis municipios donde las acciones del Gobierno Departamental han dejado desarrollo económico y social en sus territorios.

“García Rovira ha sido una provincia especialmente considerada por todos los programas de la Secretaría de Desarrollo y de toda la Administración Departamental. Hay mucha tarea por entregar en García Rovira”, manifestó Samuel Prada Cobos, Secretario de Desarrollo Departamental.

Para dar a conocer las obras de mayor impacto en la Provincia, especialmente en los municipios de San Andrés, Macaravita, San Miguel, Enciso, Málaga y San José de Miranda, el gobierno ‘Santander Nos Une’, además de recorrer estas localidades, el sábado 16 de noviembre transmitirá en vivo, por el canal TRO, el acto central de rendición de cuentas. Tanto los alcaldes de la Provincia, como el Gobernador, presentarán las evidencias de lo que ha sido su gestión.

Prada Cobos explicó: “vamos a hacer la rendición de cuentas desde el municipio de San José de Miranda, desde el parque principal hermosísimo, que acabamos de remodelar, y a su vez entregárselo a esa bella municipalidad”, la cual quedará para el goce de los cerca de 5 mil habitantes de esta localidad.

Agregó que se mostrará no solo lo que los alcaldes de la Provincia han aportado al desarrollo de este territorio, durante estos 4 años, “sino también lo que nosotros como Gobierno Departamental hemos aportado”.