Noticias

NUESTRO COMPROMISO ES CON EL MEDIO AMBIENTE DICE ADMINISTRACIÓN Y GENTES DE GIRÓN

Publicidad

Siembra-3Siembra-4Abril 5 de 2016. Girón cuenta hoy con 100 árboles más que fueron plantados en la glorieta del barrio el Poblado, gracias a la iniciativa de la Organización “Nuestra Belleza Santander” y el apoyo de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social.

El director ejecutivo de la organización Edward Alberto Jaime, expresó su agradecimiento “a la Administración Municipal por darnos el apoyo, permitirnos este espacio para que los representantes de cada municipio vengan a tener un momento de interacción con la comunidad y aporten a este bello municipio”. Liderar acciones de cambio y dar un respiro al municipio fue uno de los objetivos de esta iniciativa que congregó a participantes del certamen de belleza provenientes de diferentes municipios del departamento como: Barbosa, Lebrija, Socorro, entre otros.

Por su parte, el representante de Girón a Míster Santander, Carlos Andrés Torres, comentó que la plantación de palma “aporta un grano de arena al medio ambiente y además la gente se incentiva a hacer algo por el ecosistema, el clima, y el cuidado de las zonas verdes”

Desde la oficina de juventudes se extiende la invitación para que los jóvenes que quieran hacer grandes cambios a través de pequeñas acciones se acerquen este 16 de abril a partir de las 4 de la tarde a la oficina de la Secretaría, ubicada en la Biblioteca Virtual y hagan parte de la Red de Juventudes.