Noticias

NUEVA IMAGEN DE ARTE CONCEPTUAL DE ALIEN 5 CON SUS PROTAGONISTAS

alien-5-concept009-pxl
Imagen de arte conceptual de Alien 5
Publicidad

Llega una nueva imagen de la película ‘Alien 5’, con dos de sus personajes principales. Encarnados de nuevo por Sigourne Weaver Michael Biehn en el filme dirigido por el cineasta Neill Blomkamp.

16 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Os presentamos una nueva imagen de arte conceptual de la película de ciencia ficción’Alien 5′. Marcando el retorno del popular argumento ahora con el cineasta sudafricano Neill Blomkamp al frente de la dirección, basada en la obra de Ridley Scott. Recientemente conocimos algunos detalles de su argumento. Como por ejemplo el cambio para no interferir con otro de los filmes de Ridley Scott, ‘Prometheus 2’, en el que se embarcará después de ‘The Martian’ (El Marciano).

alien-5-concept009
Arte conceptual de Alien 5

Recordemos que Ridley Scott ejerce como productor de ‘Alien 5’. Por lo que su control sobre la continuación de la historia es notablemente alto. Ridley Scott sigue adelante con la saga Prometheus a pesar de los malos resultados de crítica de la primera entrega. Sobre todo por el extraño planteamiento de lo que era una película independiente pero terminó resultando una totalmente clara pre escuela de la saga Alien. Blomkamp comentó que, “en coordinación con Ridley Scott” decidió cambiar una parte del argumento de la película para “evitar solaparse” con la trama de ‘Prometeheus 2’.