Noticias

NUEVA PÁGINA WEB DE LA ALCALDÍA DE GIRÓN DISPONIBLE PARA REALIZAR HASTA 72 TRÁMITES EN LÍNEA

El municipio que se transforma está a un clic de su alcance con la nueva presentación de su nueva página web.

Gracias al respaldo de Bancolombia, la Administración municipal logró realizar una alianza por más de 600 millones de pesos. La página que contaba solo para realizar 3 pagos en línea, ahora está disponible para realizar 72 trámites en línea, entre estos pagar el impuesto predial por PSE.

Publicidad

“Es una página totalmente renovada, nos sentimos orgullosos de saber que la comunidad va a visitar nuestro nuevo portal. Aparte de la oferta institucional que ofrece la alcaldía, se ofrecen diferentes trámites y servicios disponibles para todos los gironeses”, expresa Jorge Castro Salcedo, Secretario TIC’s Girón.

El sitio web, además de contar con un acceso fácil, es incluyente, pues contiene una herramienta de audio para las personas con discapacidad visual y cuenta con un espacio exclusivo para la niñez; además tiene la posibilidad de elegir entre 50 idiomas para navegar.

Por su parte, Angie Cortés Muñoz, Gerente Banca Gobierno Bancolombia, menciona que: “Bancolombia le pone el alma a estos proyectos y estamos muy alineados con esta iniciativa del gobierno local; queremos que la comunidad esté más cercana a la administración y facilitar, de igual manera a los contribuyentes, hacer todos sus trámites y servicios desde este sitio web”.

Recuerde que solo debe ingresar desde su computador, cualquier dispositivo móvil o tablet a www.giron-santander.gov.co y descubrir un portal dinámico y atractivo lleno de beneficios.

¡Girón se transforma!