Noticias

NUEVAS LÍNEAS ENTRAN A REVISIÓN EN BUCARAMANGA Y FLORIDABLANCA

Publicidad

IMG-20140619-WA0003Bucaramanga, 6 de agosto de 2014. Aproximadamente 3 mil líneas telefónicas y cerca de 2 mil puertos de Internet, serán intervenidos  por la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga los días 7 y 8 de agosto. Con los trabajos se optimizará la red de la compañía a fin de ofrecer más y mejores servicios en voz y datos, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Mañana:

Se tiene previsto realizar el cambio de tecnología en el distribuidor Diamante lo cual permitirá aumentar la disponibilidad y la velocidad de los puertos de Internet. Los barrios que se beneficiarán con esta medida son: Altos de tajamar, Boulevar del Cacique, Caldas, Fátima, Santa Bárbara, La Pedregosa. Mirador del Cacique, Portón del Tejar, Urbanización Girasol Santa Mónica y La Libertad.

Viernes 8 de agosto:

En siete barrios de Floridablanca se intervendrá la red de Telebucaramanga para migrar a un nuevo gabinete de última tecnología. Son ellos Altos del Campestre, El Progreso, Palomitas II, Terragona, Urbanización San Ángel, Villa España y Villa Mallorca. El servicio de voz y de Internet se irán restableciendo en la medida en que avancen los trabajos, que se espera concluyan cada día al finalizar la tarde.