Noticias

NUEVO CUERPO DIRECTIVO EN EMPAS

Posesión nuevos directivos en EMPAS (4)
De izquierda a derecha, Martha Cecilia Osorio López, Subgerente de Planeación e Información; Freddy Barón, gerente de EMPAS; Ludwing Arley Anaya, director de la CDMB; Oscar Rene Durán Acevedo, Asesor de Control Interno; Christian Vazquez Zambrano, Subgerente Administrativo y Financiero, Ana María Valencia, asesora de Comunicaciones; Eduardo Rodríguez Rojas, Subgerente de Gestión y seguimiento a Proyectos Estratégicos; Yady Ardila Grandas, Asesora de Gerencia; Humberto Prada González, Subgerente de Alcantarillado; Germán Portilla Maldonado, Secretario General; y Oscar Pereira Rodríguez, Subgerente Comercial.

Como un paso a la articulación de la Corporación Autónoma Regional de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander –EMPAS S.A ESP-, calificó el director de la autoridad ambiental, Ludwing Arley Anaya, el nombramiento del nuevo staff directivo, que asume a partir de ahora el reto de continuar brindando un servicio eficiente y de calidad a los más de 200 mil usuarios.

Cinco profesionales ingresan a la nómina de directivos y seis más fueron ratificados en sus cargos, tras la Asamblea General de Accionistas celebrada el pasado lunes, y que en la tarde de este miércoles tomaron posesión de sus cargos.

“Unidos podremos trabajar más y generar mejores resultados a la comunidad y a nuestros usuarios. Esperamos y confiamos en este nuevo equipo para sacar adelante los propósitos y proyectos, que ya están en ejecución  y los que nos disponemos a aprobar en Asamblea de Accionistas”, señaló Anaya Méndez.

¿Quiénes son?

ANA MARÍA VALENCIA SÁNCHEZ, Asesora de Comunicaciones.  Comunicadora Social especialista en Ciencias Políticas. HUMBERTO PRADA GONZÁLEZ, Subgerente de Alcantarillado. Ingeniero Civil, Magister en Administración de Empresas y exdirector de la Piedecuestana de Servicios. YADY ARDILA GRANDAS, Asesora de Gerencia. Abogada especializada en Derecho Administrativo y ex alcaldesa del municipio de San Benito. OSCAR RENE DURÁN ACEVEDO, Asesor de Control Interno. Abogado especialista en Gestión Pública y Derecho Disciplinario. CHRISTIAN VAZQUEZ ZAMBRANO, Subgerente Administrativo y Financiero. Ingeniero Financiero y ex tesorero de la Alcaldía de Concepción. EDUARDO RODRÍGUEZ ROJAS, Subgerente de Gestión y seguimiento a Proyectos Estratégicos. Administrador de Empresas, especialista en gerencia Publica, quien hasta ayer ocupó el cargo de la gerencia de EMPAS.

Fueron ratificados en sus cargos:

OSCAR PEREIRA RODRÍGUEZ, Subgerente Comercial y quien en la actualidad ocupa la suplencia de la Gerencia. MARTHA CECILIA OSORIO LÓPEZ, Subgerente de Planeación e Información. MARIO QUIJANO MACHUCA, Asesor Tarifario. GERMAN PORTILLA MALDONADO, Secretario General.