Noticias

NUEVOS VENTILADORES PARA LA ESCUELA DEL PARAÍSO DE GIRÓN

Publicidad

imagesComo respuesta a la  solicitud de la gestora social de Girón, Blanca Azucena Rodríguez Romero  el club Kiwanis de Bucaramanga con el lema “la niñez nuestra prioridad”  entregó  una completa dotación de ventiladores de pedestal que beneficiará   a los niños que reciben sus clases en  la escuela del Paraíso.

Sobre esta obra, la gestora social manifestó: “este es un grupo organizado de personas enfocadas a buscar soluciones a las necesidades  de la comunidad, con  estos equipos se beneficiarán los niños de preescolar y primaria que asisten a este plantel educativo”.

Esta donación ayudará a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de la actividad escolar de los educandos. Esta dotación será entregada en  próximos días a los directivos de la institución, para atender las necesidades de los niños

EN ABRIL MES DEL NIÑO COMIENZAN ACTIVIDADES DE ESCUELA PARA PADRES

GESTORA SOCIAL GIRONAsí lo confirmó la Gestora Social Blanca Azucena Rodríguez al señalar que en este mes de Abril cuando se celebra el día internacional del niño se dará oficialmente apertura a uno de los programas más exitosos del año anterior, la Escuela para Padres y Jóvenes.

“Estaremos en pocos días dando inicio oficial a las actividades de Escuela para padres y jóvenes,  que en esta ocasión se adelantará no solo en  Colegios Públicos también en  Colegios privados de todo el municipio fortaleciendo todas las estrategias del año anterior” aseguró la Gestora.

La intención es reforzar la prevención del matoneo y bulling en los colegios de todo el municipio, disminuir las estadísticas y fortalecer las estrategias, por esta razón la escuela para padres realizará talleres  de trabajo de la mano con los gestores comunitarios. También trascendió que se desarrollarán diferentes actividades en el mes del niño para celebrar con programas recreativos y culturales que incluyen jornadas de Cine-Club y tardes de esparcimiento para niños de más de 20 sectores en todo el municipio.