Noticias

OBJETOS SUNTUARIOS, SE TOMA LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CCB

MAYO 26 CAMRA DE COMERCIOJuliana Silva es la artista invitada por Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para la exposición que se inaugura el próximo jueves 29 de mayo a las 7:00 p.m. Bajo el nombre de Objetos Suntuarios esta exposición construye un inventario de imágenes a partir  de la tensión que existe entre lo que implica el lujo y su respectiva democratización en nuestra sociedad contemporánea.

Esta artista santandereana es Maestra en artes plásticas, de la Universidad Nacional de Colombia y ha estado en Intercambio académico en artes plásticas en Concordia University, Montreal, Canadá. El Proyecto Objetos Suntuarios, configura uno de los intereses conceptuales que ha rondado mi trabajo plástico a lo largo de estos años, este gira en torno al  problema del “gusto”, basándome en una estética del exceso y la discordancia en donde se diluyen las frontera entre el buen gusto y el mal gusto, a su vez me permito  reivindicar lo kitsch y lo camp en la materialización de la obra”. Dijo Juliana Silva.

Objetos Suntuarios estará abierta al público hasta el 8 de julio en el área social de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sede principal  y la entrada es libre.