Noticias

OBRAS DE ALCANTARILLADO Y PAVIMENTACIÓN EN BARRIO VILLABEL AVANZAN EN UN 80%

El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda y la directora de la EMAF, supervisaron la obra que se adelanta en el barrio Villabel, la cual  va ejecutada en un 80% a la fecha. Los trabajos consisten en la reposición de la red principal de alcantarillado domiciliario y de acueducto y la aplicación  de loza en concreto  rígido, MR-41 a la malla vial de cinco calles y dos carreras, aproximadamente en un área de  680 metros lineales. La inversión supera los 3.200 millones de pesos.

Los lugares intervenidos son: carrera 13 entre calles 4 y 11, calles 10 entre carreras 12 y 14, calle 11 entre carreras 12 y 14, carrera 14 entre calles 10 y 11 y calle 9 entre carreras 11 y 12 de Floridablanca.“El alcantarillado que tenía más de 40 años de no haber sido intervenido, fue cambiado en su totalidad. A su vez, estamos dejando unas vías que, en el marco de nuestro proyecto de calidad urbana, están a la altura de la ciudad que somos. Una ciudad con mayor desarrollo, con mayor prosperidad y mayor competitividad, esperamos en un mes hacer entrega de  esta obra”, reconoció el alcalde, Mantilla Rueda.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector, como parte del Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana liderado por la administración municipal. El nuevo alcantarillado tendrá una vida útil de cinco décadas.