Noticias

OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PERIMETRAL DE LA VILLA OLÍMPICA ALFONSO LÓPEZ TIENEN UN 15% DE AVANCE

El Gobierno de los Ciudadanos tiene como consigna ofrecerles un espacio digno y amable a propios y visitantes en el marco del Torneo Preolímpico Sub-23 de fútbol que se desarrollará en enero próximo en la capital santandereana.

Se espera instalar más de 123 nuevas luminarias y postes, de acuerdo a especificaciones técnicas, para realzar a los diferentes escenarios deportivos ubicados en la zona. La inversión es de $1.388 millones.

“En este momento se están realizando los trabajos sobre la carrera 32ª, la calle 14 y frente a la edificación del Indersantander. Se tiene previsto la modificación de varios andenes y la instalación de luminarias con tecnología LED”, dijo John Larrota, representante de la interventoría.

El Consorcio Alumbrado ES-LJ 017, ganador de un proceso de contratación en donde participaron 28 oferentes, es en encargado de ejecutar el contrato. Es de anotar que la ‘Ciudad Bonita’ acogerá la ronda más importante de la competencia Sudamericana que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Yo vengo en las noches y es muy bueno ver que la Alcaldía está haciendo algo por la Villa Olímpica. Todo lo que venga es mejora y genera seguridad. Asimismo, después de los entrenamientos los niños podrán salir con mayor tranquilidad en el horario nocturno”, expresó Fabio Parada, deportista.

Las obras finalizarán en diciembre próximo. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!