OBRAS DEL PARQUE CONTEMPLATIVO EL CARRASCO TIENEN UN 70% DE AVANCE

El Gobierno de los Ciudadanos, de la mano con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, avanza a buen ritmo con la ejecución de este proyecto que se realiza en la Comuna 11 de la capital santandereana.

Con voluntad política se trabaja por saldar una deuda social en el barrio El Porvenir, que alberga el sitio de disipación final de residuos sólidos en la ciudad. La inversión para hacer realidad este nuevo espacio público es de $2.954 millones.

“Las obras del parque están muy avanzadas. Ya estamos terminando el respectivo movimiento de tierra. Asimismo, ya realizamos las bases de las canchas, juegos y zonas de accesibilidad. En enero próximo se lo entregaríamos a la comunidad”, dijo Rodolfo Torres, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

Es de anotar que el Consorcio Parque El Carrasco 2018 fue el ganador de la licitación en donde participaron 59 proponentes. Con la plata que la corrupción le robaba a Bucaramanga, estamos construyendo la nueva Bucaramanga.

“Tendremos espacios de ciclorruta, senderos peatonales, canchas y juegos infantiles, entre otros aspectos. El trabajo está bien hecho y vamos en los tiempos establecidos en el cronograma”, agregó el funcionario.

Basados en componentes de innovación en lo estético, ambiental, tecnológico y social se construyen escenarios de calidad para el disfrute de todos. ¡Lo Estamos Haciendo!

Leave a Reply