OBRAS DEL PARQUE LINEAL RÍO DE ORO SUPERAN UN 65% DE AVANCE

El Gobierno de los Ciudadanos, de la mano con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, avanza a buen ritmo con la ejecución de este proyecto que se realiza en el barrio Villas de San Ignacio, zona Norte de la capital santandereana.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se transforma, con canchas de fútbol, ciclorruta, senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio y teatro al aire libre, entre otros aspectos, un espacio de 3,7 hectáreas. 

“Vamos acorde al cronograma establecido. La gente del sector nos sigue apoyando con este escenario. Ya se pueden ver los resultados. La zonas deportivas ya tienen el respectivo drenaje y la instalación de los adoquines está muy avanzado”, dijo Rodolfo Torres Puyana, director del AMB.

Es de anotar que la firma INCITECO S.A.S., ganadora de la licitación pública en la que participaron 37 proponentes, es la encargada de los trabajos. La inversión es de $9.313 millones. “Asimismo, el parque tendrá una gran plaza de luces y las canchas serán de grama artificial y de tierra, entre otros acabados. Realmente es un espacio muy completo, puesto que tiene la parte cultural, lúdica y deportiva”, agregó el funcionario.

Con una gestión transparente e incluyente se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se reconstruye lo destruido durante años por la politiquería. ¡Lo Estamos Haciendo!