Noticias

OBRAS EN LA GLORIETA DE MOLINOS EN FLORIDABLANCA MEJORAN LA MOVILIDAD EN EL SECTOR

Glorieta Molinos (1)Floridablanca, Jueves 10 de julio 2015. Durante la primera semana de agosto concluirán las obras de remodelación de la glorieta de Molinos. Los trabajos avanzan según el cronograma establecido por el contratista. El objetivo principal de la obra es reducir la glorieta y ampliar las calzadas, de tal manera que faciliten la circulación de las rutas del transporte masivo y convencional, taxis, vehículos particulares y motocicletas.

Además, embellecer el entorno con la siembra de plantas ornamentales, ampliar los andenes para facilitar el paso de los peatones, construir las escaleras que comunican con el barrio Andalucía y las rampas para personas en condición de discapacidad. Entre las obras complementarias se encuentran el arreglo de las barandas del puente vehicular que comunica con el barrio Ciudad Valencia, la iluminación del sector, la poda de la maleza y la nueva señalización.

Olinto Duéñez Sánchez, residente en la zona, manifestó que: “alrededor se hicieron unas obras muy buenas que han embellecido y que prácticamente han ampliado mucho, digamos lo que es el transporte, y prácticamente todo el problema que se veía aquí del embotellamiento en la glorieta”.