Noticias

OBRAS EN VILLABEL, FLORIDABLANCA. MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

Publicidad

Villabel Calle 9a bbFloridablanca, Viernes 20 de Noviembre de 2015. Desde hace 20 años, las principales vías del barrio Villabel no recibían el mantenimiento adecuado o la repavimentación que solicitaba la comunidad. Gracias a la gestión del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, el Municipio apropió 850 millones de pesos con los que cambió las redes de alcantarillado y acueducto y repavimentó en concreto rígido la calle Novena entre carreras 12 y 14.

La durabilidad de estos trabajos es de 50 años.

“Los vecinos del sector pueden estar tranquilos con la calidad de estas obras, que incluyen la construcción de andenes, y el cumplimiento de los tiempos establecidos para su ejecución”, manifestó el Alcalde. En una semana culminarían las obras.

INICIÓ CURSO DE INGLÉS PARA VINCULADOS AL SECTOR TURISMO

2 FOTO INGLESDespués de una petición de los informadores y empresarios vinculados al sector turístico de la ciudad,  con la asesoría del Sena inició formalmente la capacitación en inglés básico a 35 alumnos, orientados por la instructora Adriana Espitaleta, licenciada en idiomas de la UIS. “El enfoque es comunicativo, vemos los conceptos más básicos del idioma, pero siempre en un concepto oral, de comunicación”, explicó la instructora.

La oficina de Turismo de Floridablanca, adscrita a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, gestiona más cursos de inglés ante el Sena, con el fin de continuar fortaleciendo el sector turístico de la ciudad, que  semana a semana recibe una significativa cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. Los interesados deberán llevar la fotocopia de la cédula, ampliada al 150%, a la oficina del Empleo, ubicada en calle 5 # 4-25 del casco antiguo de Floridablanca.