Noticias

OBRAS POR $350 MILLONES ENTREGÓ ALCALDE BECERRA AYALA AL GREMIO TABACALERO

Publicidad

Inauguración Bodega Tabacalera (4)Piedecuesta, septiembre 12 de 2014. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala entregó las obras de mejoramiento y ampliación de la bodega tabacalera, proyecto que se realizó con recursos recaudados en el año 2013 del Fondo Municipal Tabacalero. En el acto de entrega, el mandatario de los piedecuestanos explicó que el edificio recibió obras de ampliación en 145 metros cuadrados: fue construida una nueva bodega, una cafetería con cubierta termo acústica y cerramiento, se realizó el mejoramiento e instalación de las redes eléctricas e hidrosanitarias y de zonas verdes y al aire libre, cunetas, canales, cerca, andenes, y sumideros.

“Muy agradecido con el alcalde Ángel de Jesús Becerra por esta obra maravillosa. Fue una promesa de campaña que hoy nos está cumpliendo. Fue mucho el cambio, ahora podemos trabajar tranquilamente, sin importar el clima, porque el tabaco está protegido y seguro”, manifestó Orlando Pedraza Pedraza, comerciante Tabacalero. Por su parte, el presidente del Concejo Municipal Aldemar Maldonado Arenas, señaló que “estamos muy contentos con la Administración Municipal pues se logró cumplirle a los tabacaleros. Queremos pedirle al alcalde Becerra Ayala que nos ayude con las capacitaciones porque ellos necesitan aprender otras artes ya que actualmente hay mucho desempleo porque se bajaron las ventas en Venezuela”.

Finalmente, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala dijo que su gobierno continuará trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que se dedican a la elaboración de los cigarros.

[jwplayer mediaid=”23248″]