Noticias

OCAD DEPARTAMENTAL APROBÓ $3.324 MILLONES PARA REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL DEL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ Y VILLA OLÍMPICA DE BUCARAMANGA

Foto_Nota_1_OCAD_Departamental_destino_recursos_para_el_Estadio_Alfonso_Lopez_1Jueves, 03 Diciembre 2015. BUCARAMANGA. En la jornada del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, que sesionó este miércoles en la Gobernación de Santander, se aprobaron nuevos recursos para la financiación y culminación de importantes proyectos para los municipios de Suaita, Málaga y Bucaramanga. La sesión se realizó en la sala de juntas de la Secretaría de Planeación Departamental, y participaron los delegados del Departamento Nacional de Planeación (DNP), ministerios de Hacienda y de TIC, del Gobierno de Santander y los alcaldes que representan las provincias del departamento.

El director de Proyectos y Regalías de la Secretaría de Planeación de Santander, Dave Sthevenson Trujillo Aguilar, informó que en esta oportunidad se adicionaron 3.324 millones de pesos para las obras de reforzamiento estructural y adecuación del estadio Alfonso López, de las piscinas olímpicas y del coliseo Vicente Díaz Romero, de la villa olímpica de Bucaramanga. El funcionario agregó que también se destinaron nuevos recursos del Sistema General de Regalías (SGR) para la construcción del Palacio Municipal de Suaita, por 438 millones de pesos, y la adecuación y remodelación de la plaza de mercado del municipio de Málaga, 699 millones de pesos.