Noticias

OFENSIVA CONTRA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO DIO COMO RESULTADO LA CAPTURA DE DOS HOMBRES POR ESTE DELITO

Publicidad

1 (6) Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga comprometida con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la captura de dos hombres en la zona Norte de Bucaramanga, a quienes les fueron halladas en su poder dos  armas de fuego ilegal.

El primer caso se registró en la calle 15BN con carrera 25 del barrio Villa de Elena zona Norte de Bucaramanga, donde los uniformados lograron la captura de un hombre de 20 años, quien al notar la presencia policial trató de emprender la huida siendo interceptado a pocos metros hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, de fabricación artesanal, sin permiso para porte o tenencia. Así mismo, unidades  adscritas a la Estación de Policía Norte en la carrera 21 con calle 12 del barrio Kennedy, lograron la captura de un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm, marca Smith & Wesson con 4 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Con estas capturas, la Policía Nacional evitó la comisión de varios hechos delictivos en el área Metropolitana, gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción de los uniformados. Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica.