Noticias

OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN

Capturada una mujer sindicada de comercializar estupefacientes

1a-policia-9Bucaramanga. La Policía Nacional a través de efectivos adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL) logró en las últimas horas la captura de una mujer de 37 años, solicitada por el delito de tráfico fabricación de estupefacientes.

Este importante resultado operativo se dio como resultado de un proceso de investigación realizado durante dos meses, que permitió la identificación y ejecución de orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la Carrera 34ª con calle 33B del barrio Mirador de la Aldea parte alta del Municipio de Girón, donde fueron hallados 4.500 gramos de marihuana.

Durante la investigación se obtuvo material probatorio, con el cual se le atribuye la presunta responsabilidad en el  almacenamiento, empaque, comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en dosis de dos gramos para marihuana, la cual era vendida mediante la modalidad de mano a mano.

Tras esto, el Juzgado 9 de control garantías de Bucaramanga emitió una orden de captura en su contra, por el delito de tráfico fabricación de estupefacientes, siendo capturada en vía pública del barrio Mirador de Arenales, del municipio de Girón. En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 3.690 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 611.5 kilos de alucinógenos.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.