Noticias

OFENSIVA CONTRA LOS DELITOS DE PUDOR SEXUAL PERMITIÓ LA CAPTURA DE DOS HOMBRES POR ESTOS DELITOS

IMG_4971Bucaramanga. Una fuerte ofensiva contra los delitos relacionados con pudor sexual, realizada por unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, permitió la captura de dos hombres de 35 y 46 años de edad, por los delitos de Actos sexual abusivo con menor de 14 años. El primer caso se registró en la calle 35 con carrera 11 del Barrio García Rovira, donde fue capturado un hombre de 46 años quien era solicitado por El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso Homogéneo.

Según las investigaciones, este hombre al parecer en el mes de septiembre del año 2007 cuando su condición como empleado de un establecimiento comercial, se ganó la confianza de los padres de una menor de 9 años aprovechó un espacio en que se quedó a solas con la menor de edad para tocar sus partes íntimas y cometer otras aberraciones sexuales. Así mismo, unidades adscritas a la Estación de Policía Centro en la carrera 18 con calle 58 del barrio Antonia Santos lograron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años, quien al parecer este sujeto aprovechó que una menor de 6 años se encontraba jugando en las afueras de donde reside para tocar en diferentes ocasiones sus partes íntimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario. La Policía Nacional recomienda a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, con el fin de que no sean víctimas de algún hecho delictivo, lo cual puede ser denunciado a través del correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, al 165 del GAULA o a los teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán de manera inmediata.