Noticias

OPERACIÓN “LOS CLONES” PERMITIÓ LA CAPTURA DE CUATRO PERSONAS CON ELEMENTOS PARA CLONAR TARJETAS

Publicidad

IMG-20140725-WA0020Bucaramanga. La Policía Nacional mediante operación “Los Clones” logró la captura de una mujer y tres hombres de 19, 24, 32 y 36 años, a quienes les incautaron un computador portátil, un magnetizador con adaptador, una licencia de conducción, dos formatos de pago de líneas móviles telefónicas, siete celulares, siete cedulas de ciudadanía, ocho simcar y 12 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

Atendiendo un requerimiento de la entidad Incocredito, personal del grupo de delitos informáticos de la Sijin llegaron hasta la calle 56 con carrera 21 del barrio la Concordia, donde fueron capturadas estas personas al momento de cancelar una deuda con una tarjeta de crédito, la cual no fue aprobada por la entidad reguladora de este servicio y al solicitarles el registro por parte de los funcionarios judiciales, les fueron hallados en su poder los elementos en mención.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto por medios informáticos o semejantes y violación de datos personales, siendo presentados ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.

[jwplayer mediaid=”21484″]