Noticias

OPERATIVOS DE CONTROL EL FIN DE SEMANA EN GIRÓN, DEJARON RESULTADOS POSITIVOS

Publicidad

IMG-20160216-WA0019Por la seguridad en las calles de Girón y una tranquila convivencia, la Policía Nacional, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, continúa atenta a las situaciones que ponen en peligro a los gironeses. Según el Mayor Dave Figueroa, comandante del Distrito de Girón, “el trabajo de la Policía Nacional durante este fin de semana, que estuvo orientado netamente a garantizar la seguridad ciudadana, logró los resultados operativos, entre ellos la recuperación de una motocicleta en el sector de Nuevo Girón con la captura de un particular por porte ilegal de armas, ya que este accionar es un homicidio en potencia”.

Durante el operativo también se realizó la captura de dos individuos quienes, a mano armada, hurtaron un teléfono celular, logrando inmovilizar la motocicleta en la que se transportaban, incautar dos armas blancas y recuperar el teléfono móvil robado. “Esta captura es una respuesta al llamado de la ciudadanía a enfrentar este flagelo que se está presentando de una manera frecuente y obviamente es una responsabilidad para la Policía Nacional”, expresó el comandante del Distrito.

De igual manera, se adelantaron operativos de control a establecimientos públicos, en compañía de la secretaría de Gobierno, en el que se obtuvieron valiosos resultados por la incautación de estupefacientes, armas blancas, la captura de un delincuente por tráfico de moneda falsa y el hallazgo de una menor de edad en un establecimiento el cual tuvo su respectiva sanción. “Y seguiremos actuando, el balance al día de hoy es cero muertos gracias a Dios y gracias a la presencia de la Policía Nacional porque se está recuperando el tema de autoridad y garantizando la seguridad en el municipio de Girón”, así lo ratificó María del Pilar Flórez, secretaria de Gobierno.

¡En Girón somos seguridad, somos tejido social!