Noticias

OSCAR 2016: LEONARDO DICAPRIO EL FAVORITO POR THE REVENANT EL RENACIDO

Leonardo DiCaprio en la película The Revenant

15 de enero de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. A menos de 24 horas de conocerse la identidad de los nominados para los Oscar 2016 de Hollywood. Con el actor Leonardo DiCaprio desde ya como principal favorito para los premios máximos del cine. Ahora gracias a su papel en ‘El Renacido’ (The Revenant), dirigida por Alejandro González Iñárritu. El actor Leonardo DiCaprio, cinco veces nominado a los Oscar de Hollywood, ahora está a las puertas de llevarse la codiciada estatuilla. Un premio que este año no se le escapará. A pesar de que de nuevo Eddie Redmayne está con otro papel sumamente complejo e impactante en ‘La Chica Danesa’, DiCaprio lo tiene todo de cara para conseguirlo. Ahora gracias a ‘The Revenant’ (El Renacido), nueva película del cineasta Alejandro González Iñárritu.

Leonardo DiCaprio en la película The Revenant

Precisamente el director de ‘Birdman’ podría igualar el récord de John Ford al ser los dos únicos cineastas en conseguir el Oscar a la mejor dirección en dos años consecutivos. Un acontecimiento que sin duda marcará historia en la meca del cine. El argumento principal de la película ‘The Revenant’ se encuadra dentro del western, nos habla de un hombre que vive en la frontera. Buscará venganza cuando dos hombres le dejan medio muerto tras sufrir el brutal ataque de un oso. Una épica aventura con una fotografía excepcional. Se basa en la novela ‘The Revenant: A Novel of Revenge’, escrita por Michael Punke. Contnado con una adaptación desarrollada por el propio cineasta Alejandro González Iñárritu.

Precisamente hace unos meses el director de la película alabó notablemente la labor de Leonardo DiCaprio dentro del filme “Es un actor verdaderamente increíble y valiente. Es sorprendente lo que puede hacer. Su visión de la humanidad es algo incomparable”. Y a juzgar por las escenas de rodaje, sin duda se sumergió de manera completa. Tal y como podemos ver en uno de sus intensos tráilers, a continuación. ‘The Revenant’ llega a nuestras pantallas en los próximos días, arrancando su promoción europea.