Noticias

OSCAR 2017: LA LA LAND PRESENTA SU NUEVO CARTEL

el-multicine-bLa película ‘La La Land’ es ya una de las favoritas para estar en las nominaciones de los Oscar 2017. Ahora además podemos ver un nuevo cartel que destila perfectamente la esencia de la producción protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Publicidad

16 de noviembre de 2016 – Xavi Andrade. www.elmulticine.com Os ofrecemos un nuevo cartel de la película ‘La La Land’. Con un reparto principal encabezado por Emma Stone y Ryan Gosling. Ambos actores han coincidido anteriormente en títulos como ‘Crazy Stupid Love’ o ‘The Gangster Squad’. Y ahora se reúnen para el nuevo proyecto en la gran pantalla del responsable de ‘Whiplash’, Damien Chazelle.

En un principio el proyecto cinematográfico de ‘La La Land’ contaba con Miles Teller en el papel de protagonista masculino (protagonista de ‘Whiplash’) y Emma Watson, aunque finalmente el estudio prefirió una pareja con más posibilidades de obtener buenos resultados en taquilla. Con Ryan Gosling tienen al menos garantizada una buena química a este respecto. Muy a pesar del director que buscaba continuar con sus “actores fetiche” de la citada ‘Whiplash’.

La actriz Emma Stone obtuvo un gran éxito por su papel en la triunfadora de los Oscar 2015, ‘Birdman’, junto a Michael Keaton y Edward Norton. Además de haber salido recientemente del mundo de las adaptaciones de cómic con su papel de Gwen Stacy en ‘The Amazing Spiderman 2’, finalizando una de las etapas de su dilatada carrera cinematográfica en Hollywood. Sin dejar atrás otros filmes como ‘Criadas y Señoras’ o la citada ‘The Gangster Squad’. Y precisamente ahora se ubica en un filme que cuenta con muchas posibilidades para estar al menos en las nominaciones de los Oscar de Hollywood en su edición de 2017.

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastián conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad.

Sebastián intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.