Noticias

OSCAR 2017: LA LA LAND TRIUNFA EN LOS PREMIOS DE LOS PRODUCTORES DE HOLLYWOOD

Cartel de la película La La Land con sus protagonistas

La película musical ‘La La Land’ sigue imparable hacia su destino casi asegurado de llevarse el Oscar 2017 a la mejor película del año. Ahora arrasando en los premios del gremio de productores de Hollywood. Superando a títulos como ‘La Llegada’ o ‘Deadpool’.

Publicidad

29 de enero de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com La cinta ‘La La Land’ se lleva el premio a la mejor película del año según el gremio de productores de Hollywood, uno de los muchos reconocimientos que anteceden a los Oscar 2017 y que de paso sirve como indicativo para alguna de las codiciadas estatuillas.

A estas alturas, con ‘La La Land’ a pocas semanas de llegar a la gala del Dolby Theater, todo el mundo da por sentado que se situará como la triunfadora de la noche, al menos tras igualar el récord de nominaciones en el histórico de los premios.

Recordemos que en los reconocimientos de los productores de Hollywoods se antepuso a ‘La Llegada’, ‘Deadpool’, ‘Fences’, ‘Hacksaw Ridge’, ‘Hell or High Water’, ‘Figuras Ocultas’, ‘Manchester frente al mar’, ‘Moonlight’ y ‘Lion’. Es decir, salvo ‘Deadpool’, encontramos a las nominadas a los Oscar 2017 dentro de la categoría de mejor película del año.