Noticias

OTRO RINCÓN LLENO DE SALUD EN GIRÓN

optometria12 diciembre de 2016. Rincón de Girón fue el anfitrión de la décima versión de “Somos Salud en mi Barrio”, que en esta ocasión, además de la clásica oferta, brindó servicios de optometría e información pública de empleo a través de la Caja de Compensación Familiar de Santander, Cajasan.

Publicidad

“Realmente me parece una buena iniciativa porque conocemos las posibilidades que hay de trabajo y los proyectos que vienen para Girón”, destacó una de las asistentes a la feria, Lorena Sandoval. Así como ella, unas 30 personas quedaron inscritas para futuras posibilidades laborales y cursos técnicos. Además, conocieron los diferentes subsidios. Y como se volvió costumbre en este 2016, cientos de gironeses llegaron con sus mascotas para que fueran atendidas. Con este nuevo sector intervenido por la Unidad Móvil Veterinaria, son 10.200 animales vacunados y 418 esterilizados durante este año.              

Néstor Guerrero, residente del lugar, fue uno de los que llevó a su mascota para que recibiera atención de primera mano. “Acá hay muchas personas que no tienen los recursos económicos para cuidar a sus perros o gatos, entonces hay que aprovechar esta posibilidad que es gratis”, destacó.

De igual manera, la comunidad disfrutó de atención en medicina general, control de talla y peso, charlas de prevención sexual, sisbenización, entre otros. La última edición de “Somos Salud en mi Barrio” será el próximo sábado en la vereda Bocas. ¡Están cordialmente invitados!