Noticias

PACIFIC RIM 2: LA ACTRIZ CHINA JING TIAN SE SUMA AL REPARTO

1a-multicine-1
Jing Tian

La película ‘Pacific Rim 2’ ya comenzó con su proceso de producción. Ubicando el rodaje en Australia y China a partir del próximo mes de noviembre. Ahora además también tenemos el nombre de una nueva actriz para su elenco, Jing Tian, llegada al filme producido por Guillermo del Toro.

Publicidad

23 de septiembre de 2016 – Xavi Andrade. Elmulticine.com.  Desde que se anunciara la llegada del actor John Boyega al reparto de ‘Pacific Rim 2’, quedó claro que el elenco viviría notables cambios. Ahora, después de confirmarse también que los protagonistas de la primera cinta no tendrán cabida en la secuela, también conocemos que el rodaje se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre. En cuanto a su elenco femenino ahora tenemos a la actriz china Jing Tian en el mismo. Su llegada está marcada de manera clara a causa de la fuerte aportación de un consorcio empresarial de China al estudio que desarrolla la secuela de la obra creada por Guillermo del Toro.

1a-multicine-2
Imagen de Pacific Rim

Como decimos en un principio la filmación tendrá lugar en Australia, si bien el grueso de la fotografía principal tendrá lugar en China. No olvidemos que desde los recientes cambios dentro de los grandes estudios de Hollywood, el capital procedente del gigante rojo es de suma importancia para la puesta en marcha de un buen número de proyectos. Es más, ‘Pacific Rim 2’ era un proyecto muerto, al menos desde el punto de vista de producción, hasta que el dinero chino entró en juego.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento central, aunque el propio Guillermo del Toro quiso aclarar que veremos “un gran salto” dentro de la trama para evitar caer en los errores de otras secuelas de ciencia ficción, por lo que sus acontecimientos discurrirán varios años tras lo descrito en la primera e impactante entrega. Ahora los Kaijus (las criaturas interdimensionales) ya no atacan la Tierra y los Jaeger (robots creados por los humanos) se utilizan para otros fines. Un argumento sumamente abierto, además de incluir a un reparto prácticamente nuevo en su totalidad.