Noticias

PADRE MARIO CÁRDENAS DIPUTADO DE SANTANDER CON LA SEGUNDA VOTACIÓN MÁS ALTA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO.

Publicidad

Padre Mario Cárdenas (3)Con 15 mil 470 votos en todo Santander, el padre Mario Cárdenas representando por el Centro Democrático obtuvo una curul en la Asamblea del Departamento para el periodo 2016-2020. Con la segunda votación más alta dentro del partido, el Padre Mario Cárdenas, oriundo de la provincia García Rovira, es Teólogo con Licenciatura en Filosofía en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Como sacerdote realizó una labor destacada con apoyo internacional, dirigiendo la Pastoral Social de la Diócesis de Málaga-Soatá, lo que le permitió aumentar sus capacidades humanas, profesionales y espirituales por más de 20 años. “Vamos a lograr muchas oportunidades para las poblaciones vulnerables como el bachillerato rural, la tecnificación constante para el campo, la construcción de una planta ovino caprina y todo lo que podamos defender para nuestras provincias”, agregó el religioso.

“Démosle gracias a Dios, estoy muy feliz porque podré ayudar a tantas comunidades abandonadas, seré un garante de trabajo con todo los propósitos que me impuse”, dijo el nuevo diputado de Santander.