Noticias

PADRES DE FAMILIA RECIBIERON TALLER SOBRE DERECHOS HUMANOS EN FLORIDABLANCA

Publicidad

floridablancaLa actividad se desarrolló en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Rosario y contó con la participación de los padres de familia de esta prestigiosa institución educativa quienes  en una hora, atendieron la charla ofrecida por el doctor, Jorge Ernesto Orduz, fiscal local de la Casa de Justicia de Floridablanca.

El Objetivo de las charlas es que los padres de familia  conozcan los principios rectores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La temática tratada con la comunidad educativa a través de talleres se está ofreciendo en todos los planteles educativos de Floridablanca.

Según la directora de Casa de Justicia, Edith Zamir Ramírez, se busca que padres e hijos conozcan y usen sus derechos. “con estas capacitaciones el gobierno  de Héctor Mantilla Rueda, busca educar a los jóvenes y adultos  bajo los principios de la autonomía, libertad personal, responsabilidad individual y colectiva, así como el respeto a la dignidad humana y al pluralismo cultural, ideológico y religioso”