Noticias

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DE PIEDECUESTA SE BENEFICIAN CON LOS KITS ESCOLARES

Piedecuesta, febrero 24 de 2017. Con la entrega de kits escolares el alcalde Danny Ramírez busca brindar un alivio a la economía de las familias piedecuestanas y brindarles a los niños herramientas con las que pueden cumplir sus actividades académicas.

Publicidad

En esta ocasión los beneficiados con los kits escolares fueron 100 estudiantes del colegio Humberto Gómez Nigrinis, quienes recibieron los útiles de parte de la Administración Municipal y Coopfuturo.

“Los niños se sienten muy alegres al tener un bolso, la cartilla, lápices, colores y cuadernos. Ellos irradian felicidad con este regalo, y eso los motiva a ser mejores estudiantes”, indicó Martha Rojas Quintero, madre del alcalde Danny Ramírez.

Por su parte los padres de familia se mostraron agradecidos con la Alcaldía y Coopfuturo porque reconocieron el alivio económico que representan los kis escolares. “Es difícil cuando llega la lista de útiles escolares y no se tiene el dinero para comprarlos, por eso es bueno que el Gobierno nos poye. Es de gran ayuda”, manifestó

De esta manera La Administración Municipal espera poder seguir ayudando a otros niños del Municipio que también necesitan de los kits escolares, y con esto contribuir a que Colombia sea en el 2025 el país mejor educado.