Noticias

PANTERA NEGRA: LUPITA NYONGO ES LA PRINCIPAL CANDIDATA PARA SER LA PROTAGONISTA FEMENINA

Publicidad

1a multicine a
Imagen de la actriz Lupita Nyongo

El proceso de filmación de la superproducción ‘Pantera Negra’ sigue preparándose de cara al inicio como una nueva saga Marvel. Ahora además a la espera de fichar a la protagonista femenina, papel que estaría en manos de Lupita Nyongo, oscarizada por su papel en ’12 Años de Esclavitud’ y más recientemente en el elenco -digital- de ‘Star Wars Episodio 7’, siguiendo con la saga espacial.

12 de mayo de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. Una de las estrellas del reparto de ‘Star Wars Episodio 7’ podría dar el salto a otro estudio propiedad de Disney, se trata de Lupita Nyongo. A las puertas de firmar para el proyecto ‘Pantera Negra’, nueva saga de acción del estudio dirigido por Kevin Feige y que contará con el actor Chadwick Boseman como TChalla, personaje principal que debutó en ‘Capitán América 3 Civil War’, situado del lado de Iron Man (Tony Stark) en su enfrentamiento contra Capitán América (Steve Rogers).

La dirección de la película de Marvel ‘Panter Negra’ recae en manos de Ryan Coogler. Su rodaje arrancará en torno a principios del próximo año 2017. Con vistas a su estreno mundial el 2 de febrero del año 2018, en medio del gran desembarco del argumento de ‘Los Vengadores 3’ (bajo la dirección de Anthony y Joe Russo). Queda por ver si tal y como se anunció hace unos meses, el actor Martin Freeman también estaría en el reparto del filme. Continuando así con las interacciones de diferentes personajes de otras sagas Marvel. Para concretar su futuro en la nueva saga.

A continuación podemos ver el traje de Pantera Negra dentro del universo cinematográfico Marvel en alta definición. Un personaje que apareció en ‘Capitán América 3’, y cuyo universo de acontecimientos ya fue presentado en ‘Los Vengadores 2’, estrenada en el mes de mayo del año 2015 (contando con Joss Whedon en la dirección).

primera-imagen-pantera-negra
Imagen de Pantera Negra