Noticias

PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO ESSA REALIZARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RIONEGRO, EL PLAYÓN Y BUCARAMANGA

Publicidad

dsc09069s Se suspenderá servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Por trabajos de mantenimiento que permitirán mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica, este jueves 26 de febrero se llevará a cabo la desconexión del servicio de energía eléctrica. Sectores rurales y urbanos de El Playón, Rionegro y Bucaramanga. La suspensión del servicio afectará a más de 7 mil usuarios entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en subestaciones y redes para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.

Entre las veredas afectadas en Rionegro y Bucaramanga se encuentran Bocas, San Jorge, Alto de Paja, San Juan, San Ignacio, San Pablo, Las Vegas,  San Isidro, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, El Aburrido, La Esmeralda, Vega Carreño, Los Cocos, Santa Rita, San Cayetano, Samán, Los Santos, Churricas, Vijagual, Florencia Caballito, Altamira, Alto Bello, Espuma Alta, Espuma Baja, La Silgara, La Virginia, Calichana, Caimán, Ceiba, Unión de Galápagos, Galápagos, Centenario Mensulí, Puyana, La Pradera y Golconda.

En el municipio El Playón, la desconexión se realizará en todo el casco urbano y rural, incluyendo las veredas Límites, Río Blanco, Norte de Santander, Pino, Planadas, Betania, Miraflores, Arrumbazón, La Aguada, San Pedro y La Victoria. Así mismo, la vereda Maveda del municipio de Matanza y vereda Capacho del municipio de Suratá. ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos. Así mismo, recuerda a los clientes de estos sectores, adoptar las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos.