Noticias

Para el próximo martes: SE REPROGRAMÓ LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN EL SUR DE BOLÍVAR

descarga (2)La desconexión se  realizará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde para adelantar trabajos de emergencia solicitados por Ecopetrol

Para el próximo martes 18 de marzo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, fue reprogramada la desconexión del servicio de energía eléctrica que estaba inicialmente prevista para el pasado 11 de marzo en las localidades de los municipios del Sur de Bolívar. La desconexión obedece a la necesidad de adelantar trabajos de  mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura eléctrica que suministra el servicio de energía a los municipios de Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa y Simití.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión dado que son indispensables para realizar el mantenimiento de la  infraestructura, lo cual se verá reflejado en la mejor prestación del servicio de energía. ESSA reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en toda el área de influencia.