Noticias

PARA ESTE PLAN ÉXODO Y PLAN RETORNO TRABAJAMOS “INSPIRADOS EN USTED”

Santander. Con esta campaña, el comando del departamento y la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, tienen como principal objetivo garantizar la seguridad vial de los 10.850 kilómetros de toda la malla vial, articulando esfuerzos con las secretarías de tránsito municipales especialmente en terminales de transporte, entornos turísticos, zonas urbanas y vías nacionales.

Publicidad

El papá Noel de la seguridad vial estará recorriendo todos los municipios en esta temporada de fin de año, llevando las recomendaciones de seguridad vial a los ciudadanos al igual que compras seguras y recomendaciones para evitar el uso de la pólvora, consumo de licor.

Más de 2.800 policías, estarán atentos a atender los requerimientos de los ciudadanos en materia de seguridad en esta época de fin de año, acompañados por el papá Noel de la seguridad vial en sitios estratégicos para acompañar a los viajeros en los puntos críticos y de especial atención vial donde se están liderando planes de manejo de tráfico y asistencias mecánicas.

“Con el papá noel de la seguridad vial, le damos la bienvenida a turistas y visitantes, haciendo una invitación para que hagamos como familia o como amigos, un compromiso de vida, vamos a cuidarnos todos como usuarios viales, procuremos que la prudencia sea nuestro único afán, y que el respeto por las normas de tránsito sea nuestro mejor hábito al viajar. Disfrutemos de este plan éxodo y plan retorno con seguridad, todos queremos llegar a casa sin contratiempos, sin angustias, sin el peso que implica una tragedia en un accidente de tránsito, nuestras familias no merecen sufrir por culpa de la imprudencia”, afirmó el coronel Jaime Escobar Henao.

Restricción para vehículos de carga de 3.4 toneladas para el puente festivo de la inmaculada Concepción, temporada vacacional de navidad, año nuevo y reyes magos:

Sábado 23 de diciembre de 5 de la mañana a 5 de la tarde. Lunes 25 de diciembre de 10 de la mañana a 1 de la mañana del martes 26 de diciembre. Viernes 29 de diciembre de 10 de la mañana a 1 de la mañana del sábado 30 de diciembre sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga. Sábado 30 de diciembre de 5 de la mañana a 5 de la tarde sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga.

Lunes 1 de enero de 2018 de las 12 del mediodía a las 3 de la mañana del martes 2 de enero de 2018. Viernes 5 de enero de 2018 de 2 de la tarde hasta la medianoche sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga. Sábado 6 de enero de 2018 de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga. Domingo 7 de enero de 2018 de las 4 de la tarde a las 10 de la noche sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga. Lunes festivo 8 de enero de 2018 de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del día martes 9 de enero de 2018 sobre la vía Bogotá-Bucaramanga-San Alberto, Bucaramanga-Pamplona-Cúcuta, Puerto Araujo-Puerto Boyacá.