Noticias

‘PARA LAS VERDADES EL TIEMPO Y LAS OBRAS DE VALORIZACIÓN ME DARÁN LA RAZÓN”: ALCALDE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ

Publicidad

unnamed (2)Tomado de elfrente.com.co. Sin vacilaciones a la hora de tomar decisiones trascendentales para la ciudad, incluso algunas de ellas con un alto costo político para su imagen, el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, habló con EL FRENTE para hacer un balance de lo que ha sido su gestión en el 2014, año trascendental para las ejecuciones de Megaobras para la capital santandereana y el área metropolitana.

EL FRENTE: ¿Cómo le fue a Bucaramanga en este 2014?

Luis Francisco Bohórquez: Esta 2014 fue un año definitivo en periodos de cuatro años porque es el año de las ejecuciones la planeación de un primer año y el aseguramiento financiero de un segundo año se traduce en proyectos concretos en el tercer año, que conlleva a que el cuarto sea un año de ejecuciones. Realmente es la madurez de un proceso de gobierno, que lo puedo definir el tercer qué año ha sido como la consolidación de ese proceso de gobierno.

EF: ¿Cómo ve el 2015 que viene para su gobierno?

LFB: Para el gobierno el 2015 demanda el compromiso de seguimiento y control a la ejecución de las obras y los proyectos de ciudad que logramos consolidar: Tercer Carril, Centro de Convenciones, Doble Calzada la Virgen – la Cemento, intercambiador del Mesón de los Búcaros, intercambiador de la 15, seguir en la recuperación de los parques, pavimentación y recuperación de la malla vial en nuestra ciudad, programas de viviendas. Son un sinnúmero de programas y de proyectos en los que realmente el Alcalde ve obrar como un gran supervisor, buscando asegurar el cumplimiento de cada uno de sus proyectos que ya están en desarrollo.