Noticias

“PARA LOS DEPORTISTAS PIEDECUESTANOS VIENE UN APOYO GRANDIOSO”, BRICEIDA MÉNDEZ VARGAS

Publicidad

Foro del deportePiedecuesta, febrero 11 de 2016. El anuncio fue hecho por la funcionaria en el conversatorio sobre la situación y las expectativas del deporte en nuestra ciudad, evento que se llevó a cabo en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, donde se brindó el espacio de participación a deportistas y delegados de los diferentes comités de disciplinas como el karate, fútbol, basquetbol, ajedrez y natación.

 El diagnóstico y las propuestas del conversatorio tuvieron que ver con la creación del Inderpiedecuesta, la capacitación a maestros y entrenadores, la adecuación de los escenarios deportivos y la atención especial a los discapacitados, iniciativas que fueron recogidas por la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, Briceida Méndez Vargas, funcionaria encargada del deporte. “Estos espacios donde se puede intercambiar con los líderes del deporte sus inquietudes y escuchar sus ideas, son muy valiosos. Por ahora les puedo decir que para los deportistas piedecuestanos viene  un apoyo grandioso, como el fortalecimiento de las escuelas de formación  y los centros deportivos”, explicó la Secretaria Briceida Méndez.

 En el mismo sentido se expresó el representante del Indersantander, Miguel Ángel Remolina, quien indicó que esa entidad tiene toda la disponibilidad para ayudar y apoyar en planes y programas con políticas nacionales, departamentales y municipales para contribuir al desarrollo del sector deportivo. Por último la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, invitó a los demás actores del deporte piedecuestano a unirse y participar en este tipo de foros  para que manifiesten sus inquietudes y propuestas y así adelantar un buen trabajo que los beneficie a todos en los próximos cuatro años.