Noticias

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA PDS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Publicidad

PLAN_DESARROLLO_MUNICIPLA_02En la vereda Sevilla se llevó a cabo una reunión entre nuestro Alcalde, Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, y representantes de las veredas de la zona alta oriental del Municipio de Piedecuesta con el fin de conocer las necesidades que serán incluidas en el Plan de Desarrollo 2016-2019. El Alcalde de Piedecuesta estuvo acompañado por todo su gabinete y buena parte de los concejales del Municipio quienes se desplazaron hasta el centro poblado de la vereda Sevilla para escuchar a la comunidad y dar respuesta en los temas correspondientes a cada secretaría.

Dentro de la actividad de acercamiento a la comunidad, el Gerente de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS), Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez, acompañó la reunión para escuchar las necesidades que los sectores asistentes tienen con relación al agua potable, manejo de aguas negras y disposición final de basuras. Un promedio de quince veredas contaron con representación dentro de la mesa de trabajo entre el Gobierno Local y la ciudadanía, los líderes sociales en el tema de saneamiento básico manifestaron la necesidad de construir pozos sépticos, mejoramiento de acueductos veredales, desarrollo de un plan para el manejo de basuras, cuidado de las cuencas de los ríos y la necesidad de implementar planes de reforestación.

La Gerencia de la PDS manifestó que “el compromiso de la empresa es velar por la proyección de inversiones que permitan un mejoramiento en el saneamiento básico de las comunidades urbanas y rurales, al tiempo que trabajamos por mejorar la calidad de vida de los piedecuestanos por medio del plan de desarrollo ´Piedecuesta Proyecto de Todos”.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!