Noticias

PARTICIPE EN EL CABILDO ABIERTO Y CONOZCA TODO SOBRE EL MACROPROYECTO DE VIVIENDA PIENTA

Publicidad

Cabildo Abierto (1)La Corporación Concejo Municipal invita a toda la comunidad a participar en el cabildo abierto que se desarrollará el día 17 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el coliseo del colegio Balbino García, ubicado en la carrera 9 con calle 9 esquina. En este sentido, quienes deseen participar con sus ponencias pueden inscribirlas en el día de hoy martes 14 de octubre, en las oficinas del Concejo Municipal, en el tercer piso de la carrera 6 número 10-05.

“Lo que queremos con el cabildo es que se le dé a conocer a la comunidad, por parte de los organizadores del macroproyecto de vivienda Pienta, que pretende construir 12.420 viviendas de interés social, si tienen contemplado todo el desarrollo urbanístico que este proyecto requiere”, manifestó el presidente del Concejo, Aldemar Maldonado Arenas. Según añadió el corporado en el cabildo participarán representantes del gobierno nacional, departamental y local, quienes responderán las inquietudes de la comunidad.

PIEDECUESTA RECIBIÓ KIOSCO DIGITAL TURÍSTICO

Entrega Computadores (43) Piedecuesta entró a hacer parte de las ciudades que cuentan con un kiosco digital turístico, dispositivo que permite consultar los sitios emblemáticos y las actividades que los visitantes pueden disfrutar en nuestra ciudad y en el departamento de Santander. Este kiosco digital turístico fue entregado por el Secretario departamental de las tecnologías de la información y las comunicaciones, Omar Lenguerke Pérez, quien también hizo entrega de dos equipos de cómputo para el fortalecimiento de la Agencia Pública de Empleo de Piedecuesta.

 “Los equipos de cómputo son para el servicio de la comunidad, especialmente para los discapacitados visuales, gracias a un software que les permite hacer consultas y trámites. Respecto al kiosco digital es el primero de cincuenta que vamos a entregar en todo el departamento y la idea es que los turistas pueden consultar la información más importante de cada municipio”, explicó Omar Lenguerke Pérez, Secretario Setics. Para el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, estas entregas llegan en buen momento porque fortalecen el turismo y la Agencia Pública de Empleo, dos temas de importancia para el desarrollo de la ciudad, por lo que agradeció al Secretario por estos aportes.

[jwplayer mediaid=”24183″]