Noticias

PARTICIPE ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS

La jornada se desarrollará, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor (sexto piso de la Alcaldía Municipal).

La consigna es que los bumangueses conozcan los resultados de la gestión y la transformación que se propició, durante los últimos cuatro años, en las 17 comunas y los 3 corregimientos de la ciudad.

“Queremos que conozcan los resultados fundamentales de la gestión que reivindicó la transparencia, la responsabilidad y la ética en lo público. Se saneó las finanzas y se estableció la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga.

Cabe destacar que los secretarios y directores de institutos descentralizados estarán también a disposición para recibir y responder quejas, reclamos y sugerencias. Con voluntad política se suman esfuerzos en el marco de una gobernanza democrática.

“En nuestra administración se instauró la austeridad y se derrotó el clientelismo. Asimismo, se adelantaron proyectos en cultura, deporte, educación y salud, entre otros ámbitos, para el progreso y bienestar de los bumangueses. Es fundamental que se ejerza el control social”, agregó Azuero.

Por otra parte, se tiene previsto efectuar la tradicional Feria de la Transparencia, el mismo 13 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plazoleta de la Democracia. Bucaramanga se convirtió en referente por las estrategias que facilitan el derecho al acceso de la información pública. ¡Se Puede!