Noticias

PARTIDOS DE HOY EN CUARTOS DE FINAL MUNDIAL BRASIL, O FRANCIA VS ALEMANIA Y BRASIL VS COLOMBIA SE PODRÁN VER EN VIVO POR CARACOL TV Y TV AZTECA.

colombia-625x300Tomado de www.aporelmundial.com 4 julio, 2014 | Escrito por Jorge Bayer

Llegó el día de los cuartos de final del Mundial de Brasil. Este viernes 4 de julio arrancan los cuartos de final del torneo mundialista y lo hacen con dos partidazos que atraerán la atención de todo el planeta. Francia vs Alemania y Brasil vs Colombia son los encuentros que se jugarán este viernes en el Mundial de Brasil. Los cuatro combinados se medirán con el objetivo de alcanzar las semifinales de un Mundial que para Blatter, presidente de la FIFA, está siendo “el mejor en términos futbolísticos”.

La jornada de este viernes arrancará con el partido que jugarán Francia y Alemania, dos potencias mundiales, campeones del mundo y que quedarán decepcionadas si son eliminadas en los cuartos de final, por lo que es presumible que veamos dos selecciones que vayan a muerte. Más tarde, Brasil y Colombia se enfrentarán en un partido en el que la ‘canarinha’ buscará evitar el fracaso ante una Colombia que está desplegando el mejor fútbol del Mundial gracias a jugadores como James Rodríguez.

Horario y televisión Francia vs Alemania.

El partido Francia vs Alemania podrá verse en directo por GolT a partir de las 18:00 horas de España. En Colombia, el encuentro será emitido en vivo por RCN y Caracol TV desde las 11:00 horas, mientras que en México emitirá en vivo Televisa. En Argentina el encuentro será televisado en vivo por TyC Sports y TV Pública.

Brasil vs Colombia. ¿A qué hora y dónde lo televisan?

El partido Brasil vs Colombia podrá verse en vivo por Caracol TV y RCN desde las 15:00 horas de Colombia, en España televisará Telecinco desde las 22:00 horas y en México, TV Azteca a partir de las 15:00 horas y por TV Pública en Argentina desde las 17:00