Noticias

PARTIÓ AL REINO CELESTIAL, UN GRAN HINCHA DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA

04depor01d001_smal_tp
Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente de Atlético Nacional, en compañía y Jorge Gabriel Mantilla Ahumada, a quien hoy con dolor despedimos de este plano terrenal.

La junta directiva de la institución ‘Leoparda’ lamenta profundamente el fallecimiento del Doctor Jorge Gabriel Mantilla, empresario de la región, y quien infortunadamente partió al reino celestial en las últimas horas. El Doctor Mantilla se caracterizó en vida por ser gran seguidor de nuestra institución, además, se distinguió por su gran liderazgo a nivel deportivo y empresarial en la ciudad, labor que quiere reconocer la institución para con este hincha que en vida, acompañó y apoyo incondicionalmente al club.

Por tal motivo, la junta directiva quiere solidarizarse y acompañar en su dolor a todos sus familiares, amigos y empresarios que compartieron en vida con este gran dirigente Santandereano. Paz en la tumba de este ilustre ciudadano.

Precisión nuestra: Para la Revista El Crisol y para su director, particularmente, la partida a otra dimensión de Jorge Gabriel, es una noticia que nos entristece profundamente. Jorge fue nuestro gran amigo y colaborador, un ser extraordinario del que nos acostumbraremos a su ausencia.