Noticias

PASSENGERS ENCABEZA LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DE CINE DEL AÑO 2016

Jennifer Lawrence en la película Passengers

El año 2016 se despide con una cartelera de estrenos verdaderamente llamativa. En la cual encontramos títulos como ‘Passengers’, con un reparto encabezado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Con la intención de hacer frente al gran buque insignia de LucasFilm para la temporada en curso.

Publicidad

30 de diciembre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com Los estrenos de cine del año 2016 se despiden con la cartelera del día 30 de diciembre. En la cual destaca la aventura de ciencia ficción ‘Passengers’, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Un tripulante en un viaje espacial de larga duración despierta de su animación suspendida. A su nave aún le queda más de un siglo de trayecto hasta llegar a su destino, pero él ya no podrá entrar en hibernación de nuevo. Entonces decide seleccionar a la chica más bella del resto de la tripulación y despertarla, para así tener compañía durante su largo trayecto.

Frantz es otro de los estrenos de cine del fin de semana en España: Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania…

La producción francesa Benito Sansón también llega ahora hasta nuestros cines: Benito Sansón es un niño que esconde, bajo una apariencia normal, grandes súperpoderes. Su único punto débil es que pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría. Por ello siempre lleva una bufanda de lana alrededor del cuello. Su pueblo, en el sur de Francia, se ve amenazado por una banda de matones liderada por el carismático Poilonez que, bajo la tapadera de una compañía de taxis, pretende saquear la ciudad. Pero no contaba con que Benito Sansón se interpondrá en su camino.