Noticias

PATRIOTAS, EL NUEVO RETO EL ATLETICO BUCARAMANGA EN LA FECHA 6 DE LA COPA POSTOBÓN

web_j120826054_big_tpSi bien es cierto, la prioridad del equipo es el Torneo Postobón, también hay que decir que el cuerpo técnico y jugadores del club Atlético Bucaramanga son conscientes de la responsabilidad y la necesidad de sumar en esta jornada de la Copa Postobón, con el ánimo de seguir en curso y así avanzar a la siguiente fase.  Para dicho objetivo y con un total de 15 jugadores, 3 de ellos jóvenes de las divisiones menores que vienen haciendo un proceso con el equipo profesional, el club se desplazó vía terrestre a la ciudad de Tunja para el duelo de esta tarde (3:30pm) ante Patriotas de Boyacá en el estadio la Independencia.

Para este compromiso el profesor Bernardo Redín utilizará una nómina mixta, con algunos jugadores que buscan ganarse la confianza y una posición importante en la base titular del equipo que compite en el Torneo Postobón.

Otra de las novedades que se presentarán en este encuentro, es la presencia de Jhair López en la nómina de convocados. López, ya está recuperado de una tendinitis que sufrió en la rodilla derecha.

 Este es el grupo de jugadores que se encuentran concentrados en la ciudad de Tunja: Arqueros: James Aguirre, Guillermo Gómez (Sub 20) Defensas: Carlos Guazá, Oscar Arce, Eimer Arévalo, Yosimar Quiñones, Sebastián Gómez (Sub 20) Volantes: Elkin Barrera, Yeison Chacón, Juan Manuel Quevedo, Jeisen Núñez, Gerson Morales (sub 20) Jhair López. Delanteros: Tommy Tobar, Ferney Ríos, Oscar Galindo.