Noticias

PDS EMBELLECE EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA PARA LA CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

Publicidad

ASEO_LA CANTERA_03ASEO_LA CANTERA_01La PDS se ha dado a la tarea de mejorar y recuperar diversos espacios verdes del Municipio de Piedecuesta con el fin de que propios y visitantes encuentre una ciudad limpia en la celebración de la Semana Santa 2016. Las actividades de limpieza se extiende de norte a sur del Municipio, desde el separador vial en Molinos, hasta el retorno de La Rioja y La Españolita, la carretera antigua, los parque principales de la ciudad, Uribe, Olaya Herrera y La Libertad, y el parque ecoreligioso La Cantera. Estos son los sectores intervenidos por el personal de aseo de la PDS.

Es de esta forma como el Municipio de Piedecuesta se prepara para la llegada de miles de personas que se acercan a la hermosa Villa de San Carlos al Pie de la Cuesta para reflexionar y buscar la presencia de Dios en la celebración de la Semana Mayor del 2016. El Gerente de la PDS, Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez, manifestó que “el deseo de toda la Administración Local, en cabeza del Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas es que los Piedecuestanos  y turistas puedan disfrutar de un espacio libre de desechos, hermoso y acogedor durante la Semana Santa y así se cumpla el objetivo de gozar de un tiempo de recogimiento espiritual”.

Las escobitas de la PDS macanearon la parte alta y baja del cerro La Cantera, y el personal de Alcantarillado ha realizado la limpieza de los pozos y sumideros de la zona centro del Municipio parar evitar posibles rebosamientos si llegase a llover.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!