Noticias

En Piedecuesta: “PDS ES MI BARRIO” LLEGARÁ A TEJADITOS

Publicidad

RECOLECCION_INSERVIBLES_2La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS), invita a la comunidad del barrio tejaditos al evento “PDS es mi barrio” que se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre de 7am a 12m. El sábado estará presente todo el equipo de la PDS: comercial, acueducto, aseo, alcantarillado, y demás departamentos; así mismo el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) contará con un punto de atención al ciudadano para recibir quejas y solicitudes respecto a la gestión del servicio de poda.

Durante los días que quedan  del trascurso de la presente semana se realizará la recolección de inservibles en los barrios aledaños al sector, con el fin de evitar que muebles viejos y otros elementos desechados sean el ciradero de mosquitos, malos olores y contaminación para las cañadas.

El cronograma de recolección es el siguiente:

 -El jueves 18 de septiembre: Cedros, Edimar, Brisas de Primavera I y II y Cerros del Mediterráneo. -El viernes 19 de septiembre: Miraflores, Villa Marcela, Comuneros y Portal de Belén. -Sábado 20 de septiembre: Barrio Tejaditos.

Si desea conocer más información acerca del lugar y hora en la cual se llevará a cabo la recolección en su sector favor comunicarse con el Presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio.