Noticias

PDS PARTICIPARÁ EN CAMPAÑA AMBIENTAL ´CANECA AL PARQUE´

Publicidad

INV_CANECA_AL_PARQUE_03Con fines ambientales y reconociendo la importancia de promover el cuidado y preservación del espacio público de nuestro Municipio la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS) se une, e invita a todos los piedecuestanos, a participar a en la actividad ´Caneca al Parque´. Esta actividad ambiental, lúdica y cultural tiene como fin convocar a las personas que frecuentan el parque principal de Piedecuesta, La Libertad, para que a través de charlas ambientales, actividades culturales y la recolección de los desechos existentes este espacio permanezca limpio y organizado para todos los piedecuestanos.

La PDS se vincula a la actividad por medio de charlas sobre el manejo de residuos sólidos y el cuidado de los recursos hídricos en el marco del fenómeno del niño, por medio de la Coordinación Ambiental de la entidad, y así mismo el suministro de bolsas para la recolección de los desechos y un stand informativo para la promoción de nuestros servicios. El Gerente de la PDS, el Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez, comentó que la importancia de estas actividades ambientales, y la vinculación de la entidad, radican en el deseo de nuestro Alcalde, el Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, es que todos trabajemos por el cuidado y preservación de nuestros espacios públicos.

CIERRE VIAL BUCARAMANGA/PIEDECUESTA AFECTARA LOS HORARIOS DE LAS RUTAS DE RECOLECCIÓN DE LA PDS

ATRASO_ASEO_PDS_01El Gerente PDS, Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez,  hace un llamado a la comprensión  por parte de los usuarios del servicio de recolección de Aseo de nuestra entidad porque durante el tiempo señalado para los trabajos del intercambiador vial Menzuly las rutas tendrán un atraso de cuatro horas diarias. Lo anterior a razón del reporte realizado por la Supervisión de Recolección de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP que evidencia que nuestras rutas se han visto afectadas a causa del cierre vial que impide la disposición de los desechos en el ´Carrasco´ en los horarios utilizados habitualmente.

Conforme al permiso entregado por el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, los trabajos se extenderán hasta el 10 de febrero del presente año, es por esto que solo después de esta fecha se podrá realizar la recolección de desechos sólidos en el Municipio de Piedecuesta bajo los horarios convencionales.El Alcalde de Piedecuesta, el Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, y la Gerencia de la PDS recomiendan a la comunidad hacer buen uso de los desechos que se disponen en las calles con el fin de evitar incomodidades en la población, prevenir enfermedades y focos de contaminación que opacan la belleza de nuestro Municipio.