Noticias

PDS REALIZÓ BRIGADA DE ASEO EN BRISAS DE PRIMAVERA I Y II DE PIEDECUESTA

BRIGADA_ASEO_BRISAS_PRIMAVERA_02Personal de aseo de la empresa Piedecuestana ESP continúa trabajando por las zonas verdes públicas del Municipio, en esta oportunidad se visitaron los barrios Brisas de Primavera I y II con el fin de realizar un mantenimiento ambiental y garantizar una mejor calidad de vida para estas comunidades. La limpieza total de los dos barrios, ubicados en el sureste del Municipio de Piedecuesta, se logró después de dos intensas jornadas de trabajo, donde se realizó la recolección de inservibles, macaneo de las zonas verdes y mejoramiento de diversos espacios afectados por la presencia de desechos.

La Supervisión de barrido de la PDS informó que se recolectaron más de tres viajes de volqueta con inservibles, desecho de poda y basuras, que equivalen a un poco más de 30m3; materiales que en muchas ocasiones terminan en zanjas y cañadas, obstruyendo en paso de las aguas de alcantarilla y contaminando el Municipio. Estas actividades corresponden a la responsabilidad del Alcalde de Piedecuesta y presidente de la Junta Directiva de la entidad, Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, frente al cuidado ambiental de nuestro Municipio y la cultura ciudadana para el mantenimiento de las zonas verdes públicas.

La PDS hace un llamado a todos los piedecuestanos a asumir su propia responsabilidad sobre la necesidad de mantener las calles y cañadas libres de inservibles con el fin de evitar emergencias en temporadas de fuertes lluvias, obstruyendo el paso del agua y generando una mala imagen de nuestro Municipio.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!