Noticias

PERSONERÍA DE BUCARAMANGA CONTINUA CON JORNADAS SIMBÓLICAS DE “GOTAS DE AMOR”

Publicidad

peroneriaEn el colegio Cooperativo Comfenalco cerca de 600 niños de cinco  a once años fueron vacunados de manera simbólica contra los antivalores y las malas acciones.

Gotas de amor;  es una estrategia liderada por la Personería de Bucaramanga que busca concientizar de forma dinámica a los niños de la capital santandereana para dejar de lado los malos comportamientos. ‘Perdóname’,  ‘Te amo’, ‘Lo siento’ y ‘Gracias’;  son algunas  de las dosis  brindadas a los pequeños.  “Lo que se busca  es que los niños utilicen más estos términos y crear un ambiente de respeto y sana convivencia  en los colegios y en el hogar” afirmó Augusto Rueda, personero de Bucaramanga.

Respecto a la jornada Astrid Castellanos,  Coordinadora  Académica de la Sección  de Preescolar y Primaria expresó  “es  bastante llamativa la forma en que la personería crea conciencia en los ciudadanos desde que están tan pequeños. El hecho de vincular a los niños y de motivarlos a cambiar sus comportamientos muestra el trabajo que se realizada desde ésta entidad”.

De Igual forma Julián Andrés Jaimes, estudiante de quinto grado del Colegio Comfenalco expresó “me sentí muy feliz durante el encuentro, porque aprendimos algunos valores que nos ayudan a ser mejores personas y además esta vacuna no duele”  “Gotas de amor” en dos meses, desde que inició la estrategia, ha llegado a cuatro colegios de Bucaramanga y vacunado a cerca de dos mil 500 niños.